Blog de PuebloTricolor

Último antecedente ante Banfield

3 agosto 2017 amistoso PAYSANDU

Nacional y un apronte a puro gol en el intenso duelo ante Banfield, le ganó 3:2 de atrás en el Estadio Artigas de Paysandú. Sebastián Fernández (de penal) y Hugo Silveira (en dos ocasiones) anotaron los goles del equipo tricolor.

Hugo Silveira marcó dos goles en el triunfo tricolor. En la imagen en el festejo del gol decisivo para la victoria 3:2.

Toda la expectativa que despertó la llegada de Nacional a Paysandú en el amistoso internacional ante Banfield se vio reflejada en el gran marco de público aistente en el Parque Artigas de Las Piedras.

Martín Lasarte hizo finalmente tres variantes con respecto al partido ante Boca. El regreso de Jorge Fucile al lateral en lugar de Cabaco, mientras Sebastián Rodríguez ingresó en el mediocampo y Kevin Ramírez en el ataque (en lugar de Carballo y Viudez respectivamente).

Banfield comenzó mejor el partido y a los 5 minutos de juego generó la primera chance de peligro, pero Esteban Conde respondió en buena forma ante el remate de Dátolo. Nacional con el paso de los minutos comenzó a emparejar el trámite y generar peligro.

Rodrigo Aguirre las peleó todas arriba.  Sebastián Rodríguez como el principal lanzador, las dos armas más incisivas del tricolor en ese primer tiempo.

Pasada la media hora de juego, la gran chance de ponerse en ventaja para Nacional con el penal a Kevin Ramírez. Sebastián Fernández no perdonó, remató fuerte y al medio para poner la apertura en el marcador.

En un partido típico de pretemporada, Nacional se fue ganando por la mínima diferencia 1:0 ante Banfield el amistoso internacional.

GOLES Y CAMBIOS QUE CAMBIARON…

Banfield logró la igualdad al inicio del complemento. Jorge Rodríguez definió bien tras el rebote y dejó sin asunto a Esteban Conde.

Nacional perdió el protagonismo y Darío Cvitanich de cabeza logró dar vuelta el partido al promediar en favor del equipo argentino.

El empate para el tricolor llegó desde la banca. Gonzalo Porras remató fuerte y frontal al arco y obligó a la tapada del golero que dio rebote, Hugo Silveira apareció justo para decretar la igualdad 2:2 en el score.

A dos minutos del final otra vez apareció Silveira para darle el triunfo al tricolor. Recibió el pase de Barcia y definió con acierto. Nacional ganó y se preparó con triunfo para el esperado duelo copero ante Botafogo.



NACIONAL 3-2 BANFIELD

Cancha: Estadio Artigas de Paysandú. Jueces: Christian Ferreyra, Horacio Ferreiro y Santiago Fernández.

NACIONAL: Esteban Conde, Jorge Fucile (62′ Matías Viña), Agustín Rogel, Rafael García (69′ Alexis Rolin), Alfonso Espino (62′ Felipe Carballo), Alvaro González (78′ Erick Cabaco), Diego Arismendi (69′ Gonzalo Porras), Sebastián Rodríguez, Sebastián Fernández (62′ Leandro Barcia), Rodrigo Aguirre, Kevin Ramírez (69′ Hugo Silveira). Director Técnico: Martín Lasarte.

BANFIELD: Mauricio Arboleda, Gonzalo Bettini, Renato Civelli, Jorge Rodríguez (68′ Alexis Sosa), Adrián Spörle, Mauricio Sperdutti (89′ Mauricio Asenjo), Eric Ramedi, Jesús Dátolo (68′ Luciano Gómez), Juan Álvarez, Pablo Mouche (89′ Claudio Villagra), Darío Cvitanich. Director Técnico: Julio César Falcioni.

Goles: 33′ Sebastián Fernández (N) de penal, 47′ Jorge Rodríguez (B), 68′ Darío Cvitanich (B), 75′ y 87′ Hugo Silveira (N).


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: